Hotel para eventos artísticos en Madrid

Si te dedicas al arte, sabrás que cuando viajas a un espectáculo, o a visitar una galería, deberás de quedarte al menos, un par de noches en la ciudad de destino. Por ello, es importante conocer los diferentes sitios donde poder dormir cómodamente si eres un pintor o un artista.

Ubicado en el centro de capital el ILUNION Hotels Suites Madrid, somos el lugar ideal para hospedarte o alquilar un espacio para tus eventos sociales o empresariales, debido a que contamos con una instalación dotada de todas las comodidades y equipos y tecnología, que nos hacen ser uno de los hoteles más visitados y solicitados de Madrid.

Excelentes diseños, ambientación con colores armoniosos, espacios iluminados y una excelente atención te recibirán al llegar a nuestras instalaciones, donde podrás disfrutar de diferentes servicios que buscan hacer de tu estadía un tiempo de calidad, porque sabemos que tu dinero vale, te lo devolvemos dándote mucho más por menos, ya que con nosotros disfrutaras de:

  • Habitaciones espaciosas, totalmente amobladas y condicionadas: aquí serás tú quien controle la temperatura, ya sea frío o calor podrás climatizar a tu gusto. También tendrás que elegir el tipo de habitación entre las cuales está las habitaciones dobles, cuádruples, triples, estándar, premium y superior. Cada una de estas habitaciones cuentan con Pack de bienvenida y mini bar. Así mismo, las personas con discapacidad podrás solicitar una habitación adaptada, las cuales poseen ambientes libres de obstáculos y barras de apoyo para un desplazamiento seguro y sin tropiezos.
  • Parking: si te hospedas en el hotel y vienes en automóvil puedes solicitar el servicio de aparcamiento al lado de nuestro hotel y contar con la seguridad de que tu carro estará resguardado.
  • Internet: nuestras instalaciones cuentan con Wifi gratis para que estés siempre conectado, además de eso puedes aprovechar el Point Internet con equipos disponibles para que te conectes y cumplas con tu trabajo.
  • Espacios comunes: restaurant, cafetería, salón de lectura y descanso, son solo algunos lugares donde además de disfrutar de la compañía de los demás huéspedes, también podrás descansar y disfrutar de la amplitud y ambientación del lugar.

En ILUNION Hotels Suites Madrid, somos el hotel eventos centro de Madrid, ello se debe a que contamos con varios salones que se ajustan a diversas situaciones como te mostramos a continuación:

  • Salón aula: con una capacidad para 40 participantes, es ideal para llevar a cabo talleres formativos, donde los participantes van a escuchar y/o discutir un tema de interés.
  • Salón cátedra: este cuenta con una capacidad para 25 participantes y es ideal para reuniones de equipo de trabajo, donde se amerita de un mayor acercamiento para poder pasar información escrita y conversar sobre temas diversos.
  • Salón conferencia: un espectacular espacio diseñado para ofrecer conferencias o ponencias profesionales, la cual cuenta con una capacidad para 25 participantes.
  • Salón ejecutivo: totalmente ambientada para reuniones ejecutivas que ameritan proyecciones amplias, este espacio cuenta con una capacidad de 25 personas.
  • Salón foro: un espacio ideal para interactuar con el público presente, este es un espacio cerrado con pantalla grande de proyección, ideal para foros o ponencias que ameritan profundizar sobre el tema  a tratar.
  • Salón Junta: privado y cómodamente distribuido para tratar temas de interés empresarial, este salón tiene una capacidad de 25 participante.
  • Salón oratorio: un espacio ideal para ofrecer discursos y tener contacto directo con las personas presentes, cuando se desea interactuar con el público y que la información llegue rápidamente; este salón cuenta con una capacidad para 40 participantes.
  • Salón hemiciclo: el salón más grande del ILUNION Hotels Suites Madrid, el cual es ideal para grandes eventos como convenciones, reuniones corporativas u otras. Este posees al igual que los demás salones, una buena iluminación y equipos tecnológicos audiovisuales que garantizan buen sonido y proyección de imágenes de alta calidad.
  • Salón tribuna: este espacio al ser más reducido, es ideal para reuniones de equipos pequeños de trabajo, donde se discuten temas que ameritan cercanía y compartir de datos o materiales escritos constantemente. Este salón posee una capacidad para 25 personas.
  • Salón consejo: con una capacidad máxima de 80 personas, este espacio es ideal para formaciones empresariales de grupos grandes o promociones profesionales.
  • Salón privado: otro salón pensado en reuniones de pocas personas, ideal para equipos directivos, reuniones de trabajo o discusiones de contratos; este cuanta con una capacidad máxima para 16 personas, además está ambientado para transmitir profesionalismo y privacidad.

Es por esto que somos un hotel líder en salones para eventos en Madrid, ya que cada uno de ellos está perfectamente equipado, contando con el servicio de ILUNION Catering by Maher lo que les garantiza la mejor atención, un toque de etiqueta y estilo. Puedes contactarnos y hacer tu reservación al número de teléfono +34 917 44 50 00 o escribir a nuestro correo electrónico y hospedarte en el mejor hotel para reuniones y eventos cerca de Madrid.